10 cosas para que usted se entusiasma con los Sims Móvil

Los Sims Móvil: Moda, estilo de vida y herencias. Mi!

Los jugadores de Los Sims, están a la hora de la llegada de los Sims móviles! Aquí hay 10 cosas para que comiencen a entusiasmarse con el juego y una espinita en lo que está llegando.

Crie Sims únicos

Prepárate para crear Sims increíbles, que puedes personalizar en un nivel nunca visto en dispositivos móviles. Nuevos peinados? Confiere. Trazos de personalidad? Confiere. Trajes de la moda? Confiere.

Expanda su guardarropa

Hablando de moda, usted puede desbloquear muchas ropas y accesorios. De los vestidos de baile a las gorras de béisbol, usted puede tener todo. Es mejor arreglar un espacio en su armario!

Conozca a Izzy Fabulous

No podemos esperar para que usted conozca al estilista personal de sus Sims, el Izzy Fabulous, en la Tienda de Moda. Él está allí para ayudarle a crear piezas elegantes para los Sims más estilosos. Usted ciertamente causará una gran impresión con su ropa nueva.

Participa en eventos

Los eventos de temporada son una gran forma de disfrutar de actividades por tiempo limitado y ganar recompensas especiales. De vacaciones a eventos actuales, usted encontrará más cosas para hacer y divertirse cada día.

Personalice su casa

Tus Sims van a vivir bajo un techo divertido y puedes decorar tu casa como quieras! Hay cientos de colecciones temáticas para elegir, con una cantidad increíble de detalles. Será que va a ser una cocina de chef? Una habitación acogedora? Una sala de estar futurista? Usted decide, haciendo experimentos con la construcción de la casa.

Juega con los amigos

La mejor forma de interactuar con los Sims de otras personas es por las fiestas, con certeza. Usted puede conocer nuevos Sims, trabajar junto con ellos para desbloquear recompensas y distribuir adhesivos a sus Sims preferidos. Mira cuántas puedes recibir por semana. Celebrar!

Conocer a jugadores famosos

Estamos muy contentos de que los jugadores nos muestren sus creaciones. Además, siempre es bueno recibir algunos consejos de ellos para aprovechar el juego al máximo.

Conte historias

Una forma maravillosa de dar profundidad a las vidas de tus Sims es contar historias. En los Sims Móvil, puedes llevar a tus Sims por los capítulos de tus relaciones, carreras y pasatiempos. Además, al completarlos, desbloquear ropa, artículos para la casa y más.

Mejore su estilo de vida

Cada vez que sus Sims mejoran su armario, casa o carrera, su estilo de vida también mejora. Esto ofrece acceso a cosas increíbles para mejorar su casa y mucho más. Cómo se diferencian los Sims?

Crear las herencias para desbloquear cosas legales

Las herencias desbloquean algunas de las partes más legales del juego. Cuando un Sim se retira, él generará una herencia de familia que desbloquea nuevos rasgos y carreras para las generaciones futuras.

Estás listo para los Sims Móvil? Haga su pre-registro aquí para ser el primero en saber cuando los Sims Móvil estarán disponibles en todo el mundo.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*