Aventuras en la Selva: Un día en la vida

Aventuras en la Selva: Déjanos guiar tu excursion

Hola, jugadores de Los Sims!

The Sims ™ 4 Aventuras en la Selva fue lanzado el 27 de febrero, y ese paquete de juego llevará a sus Sims a un nuevo destino cultural: Selvadora. Con tantas cosas que explorar, piense en nosotros como sus guías turísticos, con algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo un día en la selva.

En primer lugar, vaya a Puerto Lllamante, el mercado local que ofrece equipo de supervivencia, quijadas, elementos de fotografía y otras cosas para preparar a sus Sims para el viaje. Algunos elementos pueden mantener a sus Sims seguros durante el viaje, como el repelente de arañas y el antídoto. Además, aumente su Habilidad de Cultura de Selvadora para obtener equipos de aventura secretos que ayudarán a sus Sims en los viajes. Ok, ahora estás listo para explorar. Vamos allá!

Espera. Cataratas truenas. Pájaros que cantan. ¡Puxa, ese hermoso paisaje merece una mirada más cuidadosa! Antes de meterse en problemas, deje a sus Sims admirar el verde exuberante de Selvadora. No es sorprendente que ese lugar sea llamado de maravilla natural.

Cierto, personal, vamos a continuar! Después de orientarse, usted puede buscar por el Templo de Omiscan. Y cuando lo encuentre, sus Sims podrán encontrar riquezas además de sus sueños más locos! Pero no tan rápido. Hay muchas trampas para encontrar y algunas de ellas son mortales. Desactivarlas ayudará a tus Sims a entrar más profundamente en el templo, donde hay sorpresas en cada momento. Asegúrese de volver al Templo Secreto varias veces. Como tiene poderes mágicos, cambia cada vez que sus Sims hacen una visita. Nuestro.

Cómo lo hacen? Cuando vuelva al campamento, mejore su Habilidad de Arqueología examinando todos los elementos que recogió. Usted puede descubrir artefactos, reliquias místicas y cristales. Sus Sims pueden incluso llevar estos objetos a casa como recuerdos (o pruebas!) De sus aventuras salvajes.

Después de toda esa exploración, sus Sims necesitarán relajarse un poco! Vaya a la cantina para conmemorar un día valeroso, conocer a los habitantes locales y aprender sus tradiciones. ¡Baila toda la noche con pasos apimentados y haz un brindis a tus aventuras en la Selva!

Qué tal se equipara para esa experiencia inédita? No podemos esperar para ver sus descubrimientos en los Sims 4 Aventuras en la Selva.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*