Crea el legado de tus Sims donde estás con los Sims Móvil, que ya está disponible!

Es con mucha emoción que nosotros de Electronic Arts y de Maxis anunciamos el pre-lanzamiento de un nuevo juego móvil que estamos desarrollando: The Sims ™ Mobile! En el momento, el pre-lanzamiento será hecho exclusivamente en Brasil, pues estamos iniciando la prueba de los mecanismos del juego en preparación para el lanzamiento global.

Trabajamos mucho para hacer de los Sims Móvil un juego que te encantará. También nos aseguramos de incluir muchos de sus recursos favoritos de Los Sims y los Sims JogueGrátis, como la capacidad de crear Sims increíbles y hacer que quieras, las herramientas necesarias para crear y decorar una casa sensacional y muchos lugares fantásticos, la capacidad de tener relaciones increíbles y de viajar a diferentes vecindarios e involucrarse en varias carreras maravillosas y pasatiempos gratificantes.

Los Sims JugueGrátis ha producido increíbles 5 años de contenido hasta ahora, y seguirá haciéndolo junto a Los Sims Móvil para la alegría de los jugadores de todo el mundo. ¡Los Sims Móviles son una nueva y divertida adición a la familia de los Sims, permitiendo que usted suelte su creatividad contando su historia, construyendo su legado y jugando con la vida!

Crea Sims increíbles

La capacidad de crear Sims únicos y personalizados es esencial para todas las experiencias en Los Sims. En los Sims Móvil, nos esforzamos mucho para ofrecer un Crear un Sim de alta calidad que nuestros jugadores les encantará! De la anchura de la nariz al arco de la ceja, cada detalle puede ser personalizado. Y no se olvide de vestir a sus Sims con estilos modernos, peinados legales y accesorios de moda. Por fin, completa el visual con un maquillaje glamouroso para crear el Sim de tus sueños.

Construir una casa fantástica

En los Sims Móvil, su casa es su base. Es allí que usted va a coleccionar y exhibir sus herencias y recompensas de carrera, además de sus impecables opciones personales de estilo. Construye la casa de los sueños de tus Sims moldeando las habitaciones, colocando puertas y ventanas y haciendo experimentos con colores e iluminaciones. Juega con tonos de tinta, fondos de pantalla o ladrillos aparentes para crear un entorno en el que tu Sim prosperará. ¡Dé el toque final colocando muebles y decoración y LISTO, su casa dejará a todos los vecinos morir de envidia!

Defina el legado de sus Sims

Ampliando la increíble fundación de Los Sims, los Sims Móvil se enfocan en algunas innovaciones importantes, y la primera de ellas es el legado de sus Sims. ¡Esa es una idea que recibimos de ustedes, nuestros jugadores maravillosos! Los Sims Móvil es un juego de generaciones. Sus Sims tendrán objetivos de vida para realizar, y cuanto más ellos realicen durante la vida, mejor será la calidad de la herencia que ellos dejarán cuando se jubilen. Las herencias abren innumerables posibilidades para las futuras generaciones de Sims, como nuevas carreras y pasatiempos, ventajas increíbles para usted y para sus Sims y muchas otras oportunidades superdivertidas.

Juega junto

Otra innovación importante es poder jugar con los amigos – la capacidad de compartir y añadir a la experiencia de crear un legado con personas que aman a los Sims tanto como usted. Las fiestas son una parte importante del juego y usted puede asistir a fiestas con sus amigos de verdad! Usted puede incluso desarrollar relaciones con los Sims de otras personas y hacer que eventualmente se muden a la casa de su Sim. El tipo de relación permanece privado para que pueda contar la historia que desee; lo que se comparte es el progreso de la relación. Así, un amigo puede estar contando una historia de amor con su Sim, pero en su historia, estos Sims son enemigos. ¡Las fiestas son muy divertidas!

Estamos muy entusiasmados por finalmente poder poner el juego en manos de los jugadores! Como mencionamos, vamos a empezar por Brasil, pero pronto estaremos en muchos otros lugares alrededor del mundo. Salida  www.thesims.com/mobile para quedarse por dentro y saber más sobre The Sims Móvil.

No te olvides de contar tu opinión en el foro de The Sims Móvil! Estamos ansiosos por escuchar sus opiniones.

Buen juego!

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*