Es hora de experimentar la Vida en la Ciudad!

Los Sims 4 Vida en la Ciudad Lanzó !!!

Grandes noticias! La espera terminó y sus Sims ya pueden mudarse a San Myshuno, porque The Sims ™ 4 Vida en la Ciudad ya está disponible! Hay muchas nuevas experiencias esperando por ellos en la gran ciudad y creemos que podría ser útil recapitular toda la información reciente sobre la vida en la ciudad!

Mundo nuevo: San Myshuno

El mundo de San Myshuno tiene un clima de gran ciudad, con cuatro vecindarios inspirados en culturas diferentes. Todas ellas ofrecen experiencias de vida y actividades diferentes, haciendo San Myshuno una ciudad realmente diversificada. Usted puede saber más sobre este mundo en nuestro blog “Cómo Construimos San Myshuno”, disponible aquí!

Nuevas viviendas: Apartamentos y Cubiertas

Con la Vida en la Ciudad, apartamentos y cubiertas tienen todo el sentido. Este tipo de vida en comunidad es normal en las ciudades y también ofrece oportunidades para crear más experiencias divertidas para tus Sims. Usted puede descubrir más sobre los apartamentos y coberturas en los blogs disponibles aquí y aquí!

Nuevos eventos: Festivales

Por dónde empezar? Los festivales traen muchas situaciones divertidas para sus Sims, como participar en el desafío del curry en el Festival de Especiasl, vender sus creaciones en el Mercado de las Pulgas, o comprar artículos promocionales en Geekcon. Emocionante? Usted puede descubrir todo sobre estos eventos, además del Festival Romántico y del Festival de Humor y Travesuras, haciendo clic en sus nombres.

Nuevas posibilidades: Carreras

Los Sims 4 Vida en la Ciudad trae 3 nuevas carreras: Medios Sociales, Política y Crítica. Todas ellas funcionan de forma un poco diferente de las carreras tradicionales, pues usted puede enviar su Sim solo o salir para hacer tareas con él en San Myshuno. Haga clic aquí para saber más acerca de las nuevas opciones de carrera!

Nuevas actividades: Karaoke, Videojuego y Baloncesto!

Tiene un montón de actividades y artículos nuevos en Los Sims 4 Vida en la Ciudad, pero la máquina de karaoke, la consola de videojuego y la cesta de baloncesto merecen un destaque aquí. ¡Haz que tu Sim practique la nueva habilidad de canto, ejercite con el baloncesto o relájese con los videojuegos! En cualquier caso, estamos seguros de que no van a reclamar.

Quieres echar un vistazo a San Myshuno y conocer las vecindades antes de que tu Sim se cambie? Visite el mapa interactivo de la ciudad aquí para ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a su Sim, además de conocer las opiniones de los residentes sobre los mejores lugares para conocer.

Llegó la hora de su Sim a hacer las maletas y descubrir lo que la ciudad grande tiene que ofrecer.

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*