5 secretos de la aventura en la selva

El bicho va a recoger con el nuevo Paquete de Juego Aventuras en la Selva

Hola, jugadores de Los Sims (y criaturas misteriosas del bosque que aprendieron a leer)!

Bienvenidos a la selva. . . ¡Al blog, quiero decir! En el nuevo The Sims ™ 4 Paquete de Juego Aventuras en la Selva, encontrarás un bosque tropical exuberante y peligroso para que tus Sims exploten en las próximas vacaciones. Sabemos que los Simoneons de sus Sims son preciosos, así que aquí van cinco consejos rápidos sobre lo que necesitan explorar al hacer una visita:

  1. El mercado

La selva es un lugar increíblemente peligroso, lleno de cosas que quieren mucho hacer mal a sus Sims. Antes de comenzar su aventura, van hasta Puerto Llamante para ver lo que está a la venta. Mientras estén allí, piensen en comprar un machete para aquellos portones antiguos, algunas comidas para el viaje, una ducha para usar en la selva o hasta una serie de pomadas para ayudar con los daños.

Pueden confiar en nosotros, va a valer la pena. Ah! No se olvide de comprar los platos locales en la tienda de comida mientras estén allí. (Cierto, dijimos cinco consejos, pero esa ahí … medio que cuenta como dos, un consejo extra!)

  1. Escondidas y bloqueadas

Hay áreas en la selva que se bloquean mágicamente en cada viaje. Por eso, queden con los ojos abiertos para encontrar caminos escondidos y puertas cerradas. Estas áreas cambian de un viaje a otro, entonces, si quieres ver todo, vas a tener que aventurarse varias veces.

  1. Viendo los Paises

La Arqueología es una nueva habilidad fantástica del paquete Aventuras en la Selva, pero no todas las posibilidades de excavar son visibles. Usted necesitará abrirse a los ojos para encontrar lugares de explotación en la selva. Sus Sims van a recoger artefactos que valen Simoleons con esa habilidad de arqueología, pero no es sólo eso. También pueden encontrar reliquias raras, preciosas y, por qué no decir, hasta peligrosas. Reliquias con maldiciones. Reliquias con poderes. Reliquias que te hacen poner las manos en la masa, mientras preparan a tus Sims para todo lo que pueden encontrar.

  1. Huesos del Oficio

Dicen que los esqueletos en la selva no siempre quedan en el lugar donde dieron su último suspiro. Es verdad, esa no es una situación ideal, pero si ustedes quieren llegar a las reliquias preciosas al final del templo, sus Sims pueden tener que enfrentarse a los muertos vivientes.

Pero, serán muertos vivientes? No son zombis. No son vampiros. Por supuesto que están muertos, pero son ellos mismos muertos vivientes? De todos modos, recuerde hacer amistad con los esqueletos, si los encuentra. Nunca se sabe lo que su amistad puede desbloquear.

  1. Trampas

Si tus Sims consiguen llegar al templo, ¡felicidades! Esta es una gran conquista. Pero para eso, primero ustedes tendrán que superar una serie de trampas. El secreto de las trampas son los consejos de contexto. Si tus Sims ver los alrededores e interactuar con ellos, pronto descubrir la solución. Otro secreto de las trampas son las respuestas o herramientas que se pueden encontrar en el bosque al acercarse al templo. Mantenga los bolsillos llenos con los elementos que recoger a lo largo del camino o hagan un viaje rápido hasta el mercado para comprar productos útiles, ya que pueden salvar a sus Sims.

Por ahora, eso es todo. Esperamos que esto ayuda a tus Sims a explorar este emocionante mundo nuevo. Recuerde compartir sus aventuras con la gente en las redes sociales.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*