Los Sims 4 Paquete de Juego Vida en Familia ya está disponible!

El Sims 4 ™ Paquete de Juego Vida en Familia * ya está disponible en el Origin para PC y Mac y ya conversamos sobre los efectos de ser padres buenos (o malos) con valores de carácter, además de la habilidad de creación y educación y los problemas nuevos que pueden ser necesarios para disciplinar a los hijos. Hoy, vamos a hablar de algunas cosas secundarias que pueden, o no, afectar estos otros aspectos, pero que son muy divertidas superficialmente.

En el caso de los Sims 4 Vida en Familia, y uno de los más legales que ya hemos hecho, es el proyecto escolar. Niños y adolescentes volver a casa con proyectos escolares nuevos. Ellos son como crédito extra, para ir más allá de la tarea. Hay varios proyectos, incluyendo un puente arquitectónico e incluso un cohete improvisado. Y aún mejor, hay una amplia gama de resultados, incluyendo un volcán fajuto en erupción o un increíble cohete de dos pasos hecho en casa.

Entre mis favoritos también está la merienda casera envasada, que me trae recuerdos. Mi madre enviaba una merienda casera para mí cada día para llevar a la escuela. Es uno de esos toques importantes que realmente demuestran el trabajo diario de los padres y es un toque maravilloso de los Sims.

Los niños que quieran ejercitar su creatividad pueden construir con bloques, incluso con sus hermanos o padres, para divertirse y crear formas en bloque impresionantes. O bien, los niños con el nuevo conjunto de médico osito pueden practicar con su estetoscopio para oír a su corazón felpudo de algodón. ¡Es bastante bueno!

Hay otros objetos de historia increíbles, como el tablón de anuncios de la familia para dejar entradas y establecer límites de horario y el diario, para los adolescentes registrar sus pensamientos más íntimos (y ser encontrado por el babaca de su hermano mayor!).

Los Sims 4 Vida en familia están repletos de actividades alrededor de la vida familiar en casa. Cuando sus Sims no enseñan a sus hijos cómo convertirse en ciudadanos mejores o ignorando sus fallas más evidentes, pueden relajarse y observar a sus hijos aprender a tener empatía con su osito o nuevas habilidades creativas al jugar con bloques.

Los Sims 4 Vida en Familia es un banquete visual para los ojos y también tiene mucho que hacer. Estamos ansiosos por ver qué creaciones e historias ganarán vida con el nuevo contenido.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*