Una pequeña gran actualización: Los bebés llegaron a The Sims 4!

Hasta que finalmente los bebés llegaron a Los Sims 4

Hoy es un gran día para The Sims ™ 4. Estamos encantados de anunciar la mayor actualización para The Sims 4 hasta hoy, y llega a un paquete sorprendentemente “pequeño”. Los bebés * están disponibles como una actualización gratuita para descargar y añadir a su juego ahora mismo!

En estos dos años desde que lanzamos The Sims 4, oímos muchas sugerencias de jugadores sobre lo que les gustaría ver en el juego. Aunque no siempre es posible atender a esas peticiones, anotó todas las opiniones que ustedes proporcionaron y los tipos de experiencia que ustedes pidieron. Sabemos que la fase de la vida como un bebé es una experiencia que muchos de ustedes han pedido y es muy importante para nosotros que esto se haga de una manera que tenga sentido en los Sims 4 y agradezca a nuestros jugadores.

No estoy exagerando cuando digo que hemos estado hablando de esta actualización específica durante años. Sólo necesitábamos encontrar el momento adecuado, los recursos y el diseño para iniciar el difícil proceso de crear y dar vida a los bebés. Y pueden creer, fue MUY difícil no hablar de eso mientras trabajábamos para dejar todo derecho.

Los bebés ya estaban siendo creados hace algún tiempo y tengo mucho orgullo del trabajo que el equipo ha hecho para crear estos Sims pequeños y lindos. Creo que van a adorar lo mucho que son interactivos, entonces prepárese para muchos momentos lindos y cariñosos mientras sus Sims ayudan a sus bebés a desarrollar nuevas habilidades usando tarjetas didácticas, enseñándoles a hablar, haciendo un baile y animándolos a usar el tronco. Sus Sims también pueden crear vínculos con los bebés preparándolos para dormir, llevándolos por la casa o conversando sobre camiones.

El juego baseThe Sims 4 siempre ofreció una fundación sobre la que pudimos expandir y crecer, y esperamos que los bebés ayuden a capturar esos momentos de crecimiento y cuidado que los hemos compartido a lo largo de los años, además de destacar los lazos especiales entre padres y los bebés a medida que crecen. Añadimos más de cien nuevas animaciones, decenas de interacciones y lindos trajes y objetos. Pero lo más importante es que llenamos una laguna en una parte muy importante de las vidas de sus Sims.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*