Viva con lujo! En el caso de los Sims 4 Vida en la Ciudad

Bienvenidos a San Myshuno! ¿Ah, ya estás viviendo en la ciudad? ¿Dónde? Ah. ¡Mi! En uno de esos apartamentos? Bueno, ellos no son construidos y mantenidos conforme a los altos estándares que sus Sims merecen. Venga con nosotros, vamos a mostrar el último piso. Las coberturas son el ápice de la vida en apartamentos de Los Sims 4 Paquete de Expansión Vida en la Ciudad (disponible en noviembre) y creemos que la cobertura será más adecuada a su gusto sofisticado.

Normalmente, los Sims luchan para completar sus Habilidades o Carreras y hasta para realizar una Aspiración. En San Myshuno, una de las historias que usted puede contar es el cambio de los apartamentos de bajo nivel a uno de los increíbles apartamentos de cobertura.

Las coberturas son la combinación perfecta entre apartamentos y lotes residenciales. Usted tiene vistas increíbles y una ubicación fantástica en la ciudad, además de la flexibilidad de poder derribar paredes y construir lo que quieras en la cima del mundo de tus Sims. ¿Quieres construir un jardín en la azotea cerca de tu piscina? Usted puede hacer esto. ¡La cobertura es toda suya y nadie puede impedir que usted!

Tus Sims les gusta un estilo de vida más tranquilo o prefieren escuchar música bien alta sin quejas? Una vez más, el piso es todo suyo. Las únicas personas en su cobertura son los invitados de su Sim! También es genial vivir en un lugar sin plagas.

Pero usted siente la falta de la personalidad de su primer apartamento? ¡No digas nada! Sus Sims pueden usar los Trazos de Lote en el Modo Construcción para dar más personalidad a la cobertura oa cualquier lote en el juego. Sí, incluso en Willow Creek y Oasis Springs! Esta es una de las nuevas características de construcción que añadimos a The Sims 4 Vida en la Ciudad y vamos a explicar con más detalle después.

En los Sims 4 Vida en la Ciudad, los apartamentos de bajo nivel prueban su determinación y le ayudan a contar su historia. Por medio de la adversidad y el conflicto, tus Sims descubrir quiénes son realmente. Las coberturas de alto nivel son para los Sims que ya están establecidos y saben quiénes son y qué quieren – los Sims que prefieren beber sucios de la azotea más alto con un grupo selecto de amigos.

Qué historias tú quiere contar? En noviembre, vaya al ascensor y haga su elección con The Sims 4 Vida en la Ciudad!

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*